Aguas del Valle lanza plataforma para ayudar a familias vulnerables de la región de Coquimbo

Aguas del Valle lanzó una interfaz particular en su sitio web, que dejará a los usuarios que estén en circunstancia vulnerable entrar a los provecho que se han predeterminado para sus cuentas de agua.

El provecho dejará postergar el pago de la cuenta de agua potable mientras se alargue el estado de destrucción, ofreciendo la alternativa de saldar la deuda en 12 cuotas, sin multas ni intereses. La interfaz está utilizable en la página www.aguasdelvalle.cl, donde se va a poder entrar la documentación y antecedentes necesarios, por medio de un formulario que se descarga de manera directa en la dirección: https://oficinavirtual.aguasdelvalle.cl/covid-19 Van a poder postular todos los usuarios que conforman el 40% de familias más atacables, según el Registro Popular de Hogares, y que registren un consumo por mes que no exceda los 10 metros cúbicos por mes. Además van a poder entrar los ancianos o personas que hayan quedado sin trabajo a lo largo de la emergencia, y otros casos con adversidades de pago, que se evaluarán en forma especial.

Complementariamente, se orientará en el desarrollo a los usuarios por medio de su línea 600 400 44 44, y reforzará la información por medio de sus distintos canales de atención a distancia.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0